Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Galletas Oreo saca edición especial de Games of Thrones

266

La aclamada marca de cookies ha sacado una edición limitada basada en la exitosa serie de HBO.
El tan esperado estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos tiene a medio mundo revolucionado.

Te puede interesar...

Desde la movilización por parte de los fans para encontrar los Tronos de Hierro escondidos por toda la faz de la Tierra, hasta la última campaña de promoción que acaba de sacar las galletas Oreo con motivo de la serie. Y es que la conocida marca de dulces ha sacado una edición limitada de estos comestibles inspirados en la exitosa ficción de HBO.

La fiebre Juego de Tronos está llegando a cada rincón del planeta y si el hastag #ForTheThrone ya te parecía una locura, lo que tiene preparado la marca Oreo te va a dejar con la boca abierta. Tal es la entrega de estas cookies por la serie que han publicado en Twitter una animación de stop-motion que recrea la cabecera de cada capítulo. Desde Rocadragón hasta Desembarco del Rey. Todo ha sido construido a semejanza del original, eso sí aquí no hay colores y lo único que verás es en blanco y negro, como si los Siete Reinos hubiesen sido cubiertos por toda la nieve de mas allá del Muro.

El video concluye con las nuevas galletas de edición limitada, cuyos diseños incluyen el símbolo del lobo de la Casa Stark (un lobo), el dragón de la Casa Targaryen, el león de la Casa Lannister y el Rey de la Noche. A continuación podrás verlo con más detalle:

¡No lo olvides! El estreno de la octava temporada tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de abril en Movistar Series, que emite el episodio en VOS en simultáneo a su estreno al otro lado del charco -versión doblada al día siguiente-, estará disponible desde el 15 de abril en HBO España y también puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.