Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

En ‘Sobrenatural’ aseguran que poner fin a la serie fue decisión de todos

124

Jensen Ackles y Jared Padalecki se muestran tranquilos con el final de los Winchester.

El anuncio del final de Sobrenatural ha dejado a muchos fans sin palabras, y es que tras quince temporadas en pantalla los hermanos Winchester aparcarán sus historias fantásticas para formar parte de otros proyectos televisivos y cinematográficos.

En concreto sus aventuras terminarán en el próximo año, y es que será el próximo otoño cuando se estrene en la pequeña pantalla la decimoquinta temporada.

Tras el ‘shock’ inicial y los bonitos mensajes de algunos miembros del reparto como Jeffrey Dean Morgan, ahora han sido los propios protagonistas quienes han hablar con sus fans durante la convención de Sobrenatural de este fin de semana en Las Vegas. Allí, Jensen Ackles y Jared Padalecki han dejado claro que la decisión de poner fin a la serie ha sido una decisión grupal.

“No fue una decisión fácil. Han sido meses y meses, sino años, de debates entre nosotros, entre el resto del elenco, el resto del equipo, nuestros guionistas, nuestros productores, el studio, la cadena,… Nadie quería ver como esta sería se agotaba.

Creo que todos teníamos en mente hacer la mejor serie de la que fuésemos capaces”, en palabras de Ackles, ahora es el momento de dibujar el final, uno a la altura de la serie.

Además, su compañero y hermano en la ficción ha querido dejar claro que ni el estudio ni la cadena les han pedido que pongan final a la serie, ha sido decisión de todos. Y así, juntos como una familia se muestran felices de todo lo que han logrado en estos casi 15 años en antena.

Fuente: EW

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.