Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Elenco, rumores y Trailers de Stranger Things 3

142

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de Stranger Things se estrenará en el verano de 2019. Poco a poco, la plataforma de streaming ha ido soltando prensa sobre lo que sucederá en los nuevos episodios.

Te puede interesar...

Stranger Things debutó aparentemente de la nada en julio de 2016, con una historia ambientada en los años 80 del siglo pasado y rica en detalles de la cultura pop. El joven Will Byers desaparece una noche después de jugar Dungeons & Dragons con sus amigos en Hawkins, Indiana.

La trama también incluyó un laboratorio secreto del Gobierno, una joven con poderes psicoquinéticos, una escalofriante dimensión al revés (Upside Down, en inglés) llena de monstruos y sustancias pegajosas, y luces navideñas que parpadean un mensaje desconcertante.

El éxito de la serie supuso el aumento de las ventas de waffles Eggo, el bocadillo favorito de Eleven, y creó todo un movimiento en busca de Justicia para Barb, un personaje amado cuya desaparición fatal en una piscina provocó histeria entre los fanáticos.

El show ha sido renovado para una tercera temporada, y los cocreadores Matt y Ross Duffer afirman que es muy factible que haya una cuarta y una quinta temporada.

La serie revista de tanto valor para Netflix que la plataforma de streaming ha promovido el 6 de noviembre como Stranger Things Day. La fecha del 6 de noviembre responde a que fue un 6 de noviembre de 1983 que el personaje de Will Byers (Noah Schnapp) desapareció en la primera temporada.

La tercera temporada será lanzada en Netflix en el verano de 2019 y constará de ocho episodios, al igual que la primera temporada (pero un capítulo menos que la temporada 2). Su historia está ambientada en el verano de 1985, dando un salto temporal de un año con respecto de la segunda temporada.

A la fecha Netflix no ha mostrado todavía un tráiler oficial con escenas de la tercera temporada. La producción de la temporada 3 se inició el 20 de abril de 2018. El 27 de abril, Netflix divulgó un video teaser del elenco reunido para hacer la primera lectura del guión de la nueva temporada.

El 16 de julio, Stranger Things lanzó un video que simula ser el comercial publicitario del centro comercial Starcourt Mall, en Hawkins, Indiana, grabado en video con la estética de los años 80 y que muestra, en la toma final a Steve Harrington (Joe Keery) y a un nuevo personaje que interpretará la actriz Maya Hawke.

Reparto que regresa:

Millie Bobby Brown como Eleven
Finn Wolfhard como Mike Wheeler
Noah Schnapp como Will Byers
Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair
Gaten Matarazzo como Dustin Henderson
Winona Ryder como Joyce Byers
David Harbour como police chief Jim Hopper
Natalia Dyer como Nancy Wheeler
Charlie Heaton como Jonathan Byers
Joe Keery como Steve Harrington
Sadie Sink como Max Mayfield
Priah Ferguson como Erica Sinclair
Cara Buono como Karen Wheeler

Nuevas caras:

Maya Hawke
Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, se unirá al reparto como Robin, según reporta Variety. Robin es descrita como «una chica alternativa aburrida con su trivial trabajo diario. Ella busca emoción en su vida y obtiene más de lo que buscaba cuando descubre un oscuro secreto».

Cary Elwes
Elwes, a quien todos recuerden por el papel de Westley en The Princess Bride, fijará residencia en Hawkins, donde dará vida al alcalde del pueblo. «Apuesto, hábil y resbaladizo, el Alcalde Kline es tu típico político de los años 80; más preocupado con su propia imagen que de la gente del pequeño pueblo que gobierna», revela Netflix.

Jake Busey
Busey, hijo del aclamado actor Gary Busey, interpretará a Bruce, descrito por Netflix como «un periodista del diario The Hawkins Post con moral cuestionable y un enfermo sentido del humor».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.