Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Disney + transmitirá serie precuela de ‘Rogue One’ de Diego Luna

0 181

 

Te puede interesar...

Día noticioso para el servicio de streaming de Disney. Primero, la compañía ha confirmado que la plataforma se llamará Disney Plus o Disney + –y no Disney Play como se creía originalmente–, estrenando logo oficial, que pueden ver en la imagen destacada.

Luego, Diego Luna anunció que estaría reinterpretando su papel como el espía Cassian Andor en una serie exclusiva para Disney+ que servirá como precuela de ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

“Regresar al universo de ‘Star Wars’ es muy especial para mí”, escribió el actor mexicano en un comunicado. “Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y emocionante formato nos dará el chance de explorar este personaje en una manera más profunda”.

Ya desde agosto se sabía que Disney estaba trabajando en una serie y en algunas películas sobre ‘Star Wars’ para incluir en su nuevo servicio de streaming, que buscará presentarse como la competencia de Netflix. Además de esta precuela protagonizada por Diego Luna, Jon Favreau también está a bordo del proyecto para producir y escribir la serie ‘The Mandalorian’, por la cual se canceló el spin-off de Boba Fett.

Antes de Rogue One
Se espera que la serie esté ambientada en los años previos a los acontecimientos de ‘Rogue One’ y que se narren los orígenes de la Rebelión, además está descrita por Disney como un thriller de espías.

Aunque la serie aún no tiene fecha de estreno, sí sabemos que la producción comenzará en 2019. Disney + estará disponible a partir de finales del año que viene y desde ya han estado planteando ambiciosos planes con respecto a su programación.

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, expresó que la compañía espera que con la plataforma sus marcas reciban un mayor reconocimiento, no solo Lucasfilm, sino también Pixar y Marvel, que ya ha anunciado que está a bordo para producir varias series individuales para personajes de su universo como Loki, Scarlet Witch, Falcon y Winter Soldier.

Fuente: playerone.vg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.