Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Diego Luna y Michael Peña en Narcos y como protagonistas

678

Serán protagonistas Diego Luna y Michael Peña en Narcos para su 4ta temporada, luego de que Narcos estrenara una tercera temporada con cara cada vez más mexicana, la cuarta temporada será protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, de acuerdo con Variety.

Te puede interesar...

No revelaron detalles sobre qué papeles interpretarían ambos, tiene todo el sentido que los próximos episodios giren en torno a México tras la introducción del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes.

Se estrenará en 2018, el rodaje de la cuarta temporada de Narcos ya ha comenzado en la Ciudad de México, pues alternará locaciones entre México y Colombia. La producción está a cargo de Gaumont Television para Netflix con José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Será la 2da colaboración entre ambos actores. En 2014, Luna le otorgó el papel protagónico a Peña de la biopic sobre el líder laboral estadounidense César Chávez, en la cual él es productor y director. Sin duda, Netflix ha hecho una gran adición al repertorio de Narcos.

Diego Luna ha destacado por protagónicos como el spin-off de Rogue One, el remake de Flatliners y la película Y Tu Mama Tambien (2001) que coprotagonizó con Gael García Bernal y fue dirigida por Alfonso Cuarón. Además, próximamente lo veremos en el filme Rainy Day in New York de Woody Allen y en Berlin, I Love You.

DIEGO LUNA SERÁ TONY MONTANA EN SCARFACE

Por su parte, Michael Peña (Crash, American Hustle, World Trade Center) recientemente llamó la atención por interpretar a Luis en la película Antman (2015) de Marvel. En el próximo año, también lo veremos en la secuela que se estrena en julio, en la película The Martian dirigida por Ridley Scott y en la adaptación de Una arruga en el tiempo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.