Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Creador de “The Walking Dead” confirma enlace con “Fear The Walking Dead”

0 13

El creador de The Walking Dead y Fear The Walking Dead Robert Kirkman anunció que el cruce de historias entre el programa original y el spin-off de zombis se llevará a cabo en 2018.

Desde que se anunció Fear The Walking Dead como la precuela del drama de zombis insignia de AMC, The Walking Dead, los fans se habían preguntado si habría un crossover entre ambas historias. Sin embargo, los productores ejecutivos habían dicho desde un principio que la opción no estaba contemplada. Hasta ahora.

El creador de las dos series y de la colección de cómic The Walking Dead en la que se basan ambos programas, Robert Kirkman ha anunciado que habrá un cruce de las dos historias en 2018 durante la Comic-Con de Nueva York. De hecho, ya había aventurado sobre esta posibilidad desde hace varios meses sin confirmar nada. La idea siempre ha sido muy factible, ya que que ambas series están situadas en el mismo universo, pero en diferentes partes de Norteamérica.

Aunque Kirkman no reveló más detalles al respecto, una de las posibilidades es que un personaje, protagonista o secundario, de la serie original aparezca en el spin-off o viceversa. Por el momento, lo único seguro es que la octava temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 22 de octubre en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.