Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención, Secuela de Sex and the City YA se prepara

Hace dos décadas, hubo una serie de televisión que marcó a una generación con la historia de cuatro mujeres empoderadas quienes tenían perspectivas diferentes de la vida y el amor. Carrie Bradshaw y sus amigas inspiraron a muchos televidentes que seguían sus vivencias a través de la señal de HBO.

Ahora se ha anunciado que habrá una secuela de Sex and the City después de que Paramount TV comprara los derechos del libro Is there still Sex at the City? escrito por Candace Bushnell, autora a cargo del primer libro que inspiró la serie de los 90.

De acuerdo con Deadline, con esta secuela de Sex and the City, la escritora plantea el hablar de mujeres mayores de 50 años y cómo se enfrentan a esta nueva etapa de su vida. El libro analiza el amor y la vida desde todos los ángulos: el matrimonio y los hijos; el divorcio y el duelo, así como las presiones reales sobre las mujeres para mantener a su juventud y tenerlo todo.

Es por ello que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon no volverán a los papeles que las catapultaron a la fama sino que esta secuela dará a conocer a nuevos personajes respetando el tono y el estilo que caracterizó al icónico show de los 90.

Sobre la secuela de Sex and the City, Bushnell comentó que “la gente de esta edad no estaba destinada a hacer mucho más que envejecer. No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en cada página y ahora en la pantalla”.

Candace Bushnell escribirá el guión del episodio piloto y será la productora ejecutiva del proyecto. Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV explicó que “e libro y la serie original de Sex and the City sirvió como una piedra de toque innovadora para toda una generación de mujeres, incluyéndome a mí. Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años”, según informó Deadline.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.