Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención: Better Call Saul terminará en la sexta temporada

166

La precuela de Breaking Bad, que cuenta la historia de Saul Goodman, podría llegar a su fin en la sexta temporada, según confesó Giancarlo Esposito.

Una de las aclamadas series que tuvo su origen en Breaking Bad podría llegar a su fin en la sexta temporada. En una entrevista a Giancarlo Esposito, actor que interpreta a Gus Fring, confiesa que Better Call Saul sólo tendrá seis temporadas.

En la entrevista que el actor tuvo con Collider, aseguró que la serie tendrá seis temporadas más y agregó: “Parece que es la forma cómoda de terminar un espectáculo“. A pesar de esto, los productores aún no confirman ni hacen el anuncio oficial de cuándo terminará Better Call Saul.

La quinta temporada de la serie llegará hasta 2020, según informó Screen Rant, debido a que el talento y el creador decidieron tomar un descanso entre temporadas. Ante esto, es probable que la última temporada llegue en unos años más.
Better Call Saul es una precuela de la reconocida serie de AMC, Breaking Bad, considerada una de las mejores series de televisión de nuestros tiempos. Better Call Saul cuenta la historia del abogado Jimmy McGill antes de transformarse en Saul Goodman, el abogado de Walter White.

Con cuatro temporadas al aire de Better Call Saul, el creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando en la nueva película de Breaking Bad. A pesar que aún no hay un título oficial confirmado, veremos en pantalla grande a Aaron Paul como Jesse Pinkman. Bryan Cranston, quien anunció que se producirá esta película, aún no está confirmado como parte del reparto.

Recientemente, Deadline reportó que la película primero será estrenada en Netflix, plataforma de streaming donde Better Call Saul y Breaking Bad hahn tenido un gran éxito. ¿Será esta la razón por la que la quinta temporada del spin-off llegará hasta 2020?

Tendremos que esperar a que AMC haga un anuncio oficial del final de la serie que fue todo un éxito desde su lanzamiento en el 2015.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.