Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ya Netflix confirmó una segunda parte de Bright de Will Smith

291

A pesar de las malas críticas, Bright se ha convertido en la película más vista en su primera semana de estreno en la historia de Netflix.

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer dirigió esta producción que entremezcla la acción con la ciencia ficción al contar la historia de un policía de Los Ángeles (Will Smith) y su compañero novato y orco (interpretado por Joel Edgerton).

Netflix se dirigió a las redes sociales para anunciar el desarrollo de una secuela a través de un cómico video en donde se ven varios orcas haciendo el casting. “Audiciones de Orcas… ahora cerradas. ¡Bright regresará!”, escribieron.

 

A su vez, Netflix nos hizo saber de esta decisión a través de un comunicado de prensa, en donde confirman el retorno de sus dos protagonistas, Will Smith y Joel Edgerton, y de su director, David Ayer.

Bright, que le costó a la plataforma de “streaming” su presupuesto más alto hasta la fecha (90 millones de dólares), fue fatalmente criticada desde su primer día en la plataforma. The Daily Telegraph resumió su pensar con dos estrellas de cinco, publicando: “O bien podrías extender la latitud de la película que el guionista Max Landis y Ayer piensan que se merecen, o la ves por dos horas preguntándote, en medio de balas y muchísima confusión, porqué ellos piensan que se lo merecen”.

Netflix ayuda a pedir matrimonio a un fans

Mientras que Indiewire expresó que la cinta se ha ganado el título de “la peor película de 2017”. “Vamos a decir la verdad, Bright es tan miserable que solo invita a las interpretaciones más cínicas, dejándote sin ninguna otra opción que asumir que la película fue contaminada por el conocimiento de que la mayoría de la audiencia la verá en sus teléfonos o portátiles”.

Respondiendo las declaraciones de Indiewire, Ayer publicó en su Twitter: “Para mí, toda película es una labor de amor. Nunca he perseguido a la audiencia, y sé que mi trabajo puede ser polarizado. He vivido un loco amor y supongo que mis películas reflejan eso”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.