Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ya es un hecho: Rami Malek será el nuevo villano del Bond de Daniel Craig

264

A la película número 25 de James Bond todavía le falta el título, pero tiene el elenco completo confirmado, así como los lugares en los que se desarrollará la nueva aventura de 007.

Así lo confirmaron hace un rato desde Kingston (Jamaica) los productores y los protagonistas del Bond 25, cuya producción acaba de comenzar en el mismo escenario en el que se puso en marcha la historia del agente secreto más famoso del mundo.

Los anuncios se hicieron desde el lugar que Ian Fleming eligió para vivir y escribir algunas de las novelas de James Bond y muy cerca de las playas en las que 007 apareció por primera vez en 1962 con El satánico Dr. No y vio, entre otras cosas, salir del agua a Ursula Andress, la primera y deslumbrante chica Bond. Allí, Fukunaga y los dueños de la «marca 007», Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, adelantaron muy poco de la trama de la nueva aventura del agente secreto con licencia para matar.

Sólo se sabe que Bond está descansando en Jamaica y es convocado de apuro a la actividad para rescatar a un científico secuestrado por un villano que maneja tecnología desconocida. «Tenemos una historia increíble», afirmó Broccoli.

Junto a Daniel Craig , que interpretará por quinta y última vez a James Bond, aparecerá como villano estelar Rami Malek , el protagonista de la serie Mr. Robot y último ganador del Oscar al mejor actor por su personificación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Se confirmó al mismo tiempo el regreso de algunos de los actores que participaron de las últimas películas de 007: Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Lea Seydoux como Madeline Swann, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner. A ellos se sumarán en esta nueva película la cubana Ana de Armas ( Blade Runner 2049), Billy Magnussen ( Noche de juegos), David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch, la actriz que personifica a Maria Rambeau en Capitana Marvel.

Los productores también confirmaron que el guión de Bond 25 será escrito por Neil Purvis y Robert Wade, que vienen escribiendo juntos las películas de Bond desde 1999. A ellos se sumarán esta vez Scott Z. Burns ( Bourne: El ultimátum) y la talentosa Phoebe Waller-Bridge , la autora de la excelente serie Killing Eve. Además de Jamaica, la película se rodará en Noruega, Italia y el Reino Unido (Londres), y el estreno mundial está previsto para el 8 de abril de 2020.

Fuente: lanacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.