Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¡Vuelven los 90s! Mira a Keanu Reeves y Winona Ryder juntos de nuevo

0 1.095

¡Queridos Millenials, nos han hecho el día! Y es que la pareja que nos hizo suspirar en los 90 regresan juntos a la gran pantalla con una comedia romántica, Destination Wedding.

Te puede interesar...

La comedia narra la historia de dos extraños que se quedan estancados, interpretados por Keanu Reeves y Winona Ryder, asistiendo a la boda de un amigo mutuo. Por supuesto, la fricción inicial entre el dúo, que se ven obligados a soportarse a pesar de su torpeza, finalmente da paso al afecto, y tal vez algo más.

“Verifica tus maletas. Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizan Destination Wedding, que llega a los cines el 24 de agosto”.

Dirigida por Victor Lein, Destination Wedding muestra a Reeves y Ryder por primera vez juntos en pantalla desde Drácula en 1992, A Scanner Darkly en 2006 y The Private Lives of Pippa Lee en 2010.

Durante una entrevista con la revista People, Levin habló sobre la constante química ante la cámara de la pareja durante el rodaje, que sigue brillando después de todos estos años. “Como cineasta, tengo la ventaja de que les conozco desde hace tanto tiempo.

Tienen una excelente química natural en conjunto, lo cual es tan importante para una historia de amor … Keanu y Winona son estrellas por una razón: tienen un gran talento y habilidad, y trabajan muy duro”, expresó. “Pero, también lo mantienen divertido. Ensayaron su diálogo juntos, se ayudaron mutuamente, hicieron reír a todos, fueron encantadores. Ellos son la película, que trata de sus personajes y el poder sanador del amor y la risa”.

Y los fans no pudieron contener su emoción.
Destination Wedding llegará a los cines americanos el 24 de agosto.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.