Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Vin Diesel ya tiene su papel como superheroe

0 182

Después de varias negociaciones y proyectos caidos, la estrella volverá a trabajar con el productor de Fast & Furious, Neal H. Moritz, para sumarse a la moda de los suuphéroes.

Te puede interesar...

Según Deadline, Vin Diesel tomará el papel de Bloodshot, un soldado superhéroe que ha resucitado entre los muertos gracias a una corporación turbia y sospechosa, Rising Spirit Technologies. Se trata de uno de los personajes más populares de Valiant Comics, creado en 1992 y capaz de una fuerza letal y lanzar rayos de energía nuclear, entre otros poderes.

Sin ningún recuerdo de su pasado, Bloodshot lucha para recuperar el sentido de humanidad mientras se embarca en misiones de venganza en contra de quienes le causaron la muerte.
Diesel y Moritz colaborarán en este nuevo proyecto junto a los productores ejecutivos Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo dorado) y Dan Mintz (Iron Man 3), con el director Dave Wilson.

Próximamente volveremos a ver a Diesel como el hijo de Groot en Vengadores: Infinity War – que tiene previsto llegar a los cines el 27 de abril.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline
Inline