Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Secuela de ‘Top Gun’ presentará una tecnología nunca antes vista

222

Lo mejor que podemos hacer es aceptar que las secuelas y adaptaciones de nuestros viejos favoritos están aquí para quedarse. A veces, si tenemos suerte, son buenas películas (o series) que aportan algo nuevo a una historia que amamos. Proyectos que nos dejan volver a encontrarnos con viejos personajes y saber qué ha sido de ellos desde nuestro último encuentro.

Te puede interesar...

Sin embargo, estos retornos no siempre funcionan como queremos. Satisfacer al público es especialmente difícil cuando se trata de un favorito tan masivo que en realidad sería mejor dejarlo en paz. Pero las cosas no funcionan así y después de años de especulación sobre el proyecto, la secuela de ‘Top Gun’ podría llegar a la pantalla grande en verano de 2020.
El regreso de Maverick
Más de 30 años después del estreno de ‘Top Gun’ en 1986, Tom Cruise está listo para retomar su papel como el teniente Pete «Maverick» Mitchell. La película original es un clásico con una banda sonora llena de joyas ochenteras y momentos musicales que son tan mortificantes como memorables.

La secuela será dirigida por Joseph Kosinski y tendrá un guion de Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer. Además de contar con Tom Cruise como el arrogante piloto “Maverick”, que ahora será Capitán, Val Kilmer vuelve para retomar su papel como Thomas «Iceman» Kazansky.

El cast también incluye a Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris, Manny Jacinto, Monica Barbaro, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Miles Teller de ‘Whiplash’, quien interpretará a Bradley Bradshaw, el hijo del inolvidable Nick «Goose» Bradshaw.

¿De qué se trata?
Los detalles de la trama aún no se conocen, pero sabemos que Jerry Bruckheimer dijo que lidiará con un mundo en el que los drones, o aviones no tripulados, hacen de los pilotos una cosa del pasado.

También sabemos que después de todos estos años, “Maverick” se ha convertido en un instructor de vuelo en una academia, en la que tomará al hijo de su antiguo compañero “Goose” como su nuevo discípulo.

«Desafortunadamente, Tony Scott (el director de la primera película) no está disponible, pero han logrado un ambiente muy similar,» dijo Jon Hamm recientemente. «Creo que va a ser muy interesante de ver para la gente que ama la primera película. Lleva la historia en una dirección muy diferente. Pero creo que para los nuevos fanáticos también va a ser algo muy bueno”.

«Vamos a tener máquinas grandes y rápidas,” explicó Tom Cruise a Access Hollywood en 2017. “Va a ser una película de competencias, como la primera».

“Fuera de este mundo”
De acuerdo con Hamm, las imágenes que ha visto hasta ahora de la película están fuera de este mundo. El actor no ha podido hablar sobre su personaje, pero sí aseguró que se está empleando tecnología “nunca antes vista”.

«Estamos rodando la película, creo, en 6K. Así que es increíblemente alta definición,» dijo el actor, quien ya ha podido ver algunas de las primeras escenas. «Las imágenes aéreas son impresionantes».

Inolvidables momentos de ‘Top Gun’
La película original fue un éxito mundial que se mantiene como una de las grandes favoritas de muchos. En ella, el temerario y arrogante piloto Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) y su copiloto Nick ‘Goose’ Bradshaw (Anthony Edwards) se unen a una academia dedicada a entrenar a los mejores pilotos: Top Gun.

El cast original también incluía a Kelly McGillis, Meg Ryan, Tim Robbins, Adrian Pasdar y Tom Skerritt.

Tom Cruise ha asegurado que la película tiene el mismo tono que el clásico ochentero que tantos aman, y si eso es cierto, puede que no esté de más darle una oportunidad. Aún no tenemos avances, pero puedes ver algunos de los momentos más memorables de la original y decidir si lo que pasará más de treinta años después te interesa.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.