Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Trailer definitivo de “El hombre que mató a Don Quijote”

336

Esta película protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver se estrenará el 1 de junio en nuestro en España, pero antes clausurará el Festival de Cine de Cannes.

Te puede interesar...

El próximo 1 de junio se estrena en la gran pantalla El hombre que mató a Don Quijote, una historia en la que el director Terry Gilliam lleva tiempo trabajando junto a los actores Jonathan Pryce y Adam Driver. Ahora, esta historia será la encargada de clausurar el Festival de Cine de Cannes el próximo 19 de mayo, cuando se proyectará como broche de oro a la 71ª edición.

Precisamente hace pocos días conocíamos la triste noticia de que el cineasta no ha podido acudir a Cannes tras sufrir un derrame cerebral del que se está recuperando en estos momentos.

Tras la emisión del primer tráiler en versión original, este fin de semana Warner Bros. ha presentado el primer adelanto en nuestro idioma. Un vídeo de apenas un minuto de duración que deja claro que la cinta es mucho más divertida de lo que todos los fans de los ‘Monty Phyton’ piensan.

Este vídeo está protagonizado por Pryce y Driver en la piel de Don Quijote y Toby Grossini, juntos se encargan de esta adaptación libre en la que el personaje de Driver, un arrogante publicista saturado de su vida de excesos comenzará a cambiar al realizar un ‘spot’ publicitario sobre la vida de Don Quijote. Precisamente este hidalgo se meterá tanto en su papel que intentará salvar a su Dulcinea particular con Toby, apodado Sancho Panza, como compañero.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.