Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tom Holland tiene problemas con Chris Pratt durante rodaje de Infinity War

Tom Holland tiene problemas con Chris Pratt durante rodaje de Infinity War, los hermanos Russo han reunido a más de 40 personajes para ‘Vengadores: Infinity War’. Y con tanto talento en el set de rodaje es normal que haya algún que otro problemilla. Y si no que se lo digan a Tom Holland, que apenas podía acabar sus escenas.

¡Qué duro es ser ‘Spider-Man’! Tom Holland está aprendiéndose aquello de «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» a base de esfuerzo y trabajo duro. Pero a veces son tus propios compañeros los que te dificultan el trabajo. En el caso de ‘Vengadores: Infinity War’, ha sido Chris Pratt el responsable de que el joven actor no pudiese completar algunas escenas… ¡Por culpa de las carcajadas!

Holand es el miembro más joven del reparto de la nueva película de los hermanos Russo, y tal y como ha revelado, trabajar con Pratt era muy muy difícil, ya que estaba continuamente bromeando en el set de rodaje. «Trabajar con Chris Pratt ha sido bastante increíble», dijo el actor en una reciente entrevista. «Es muy gracioso y divertido, y tiene historias increíbles sobre su carrera y sobre la industria».

«Realmente tiene un talento excepcional, ¿sabes? Pero trabajar con él ha sido muy difícil, porque me hacía reir constantemente. Sin duda él es el hombre para Star-Lord. Lo amo infinitamente», añadió divertido el actual Peter Parker. Por supuesto no se trata de problemas reales, ya que Pratt seguro que le ha dado sabios consejos Holland sobre cómo manejar la fama sin que el negocio te engulla en el camino, así como algún que otro chiste para su colección.

Lo que está claro es que la reunión entre Spider-Man y los Guardianes va a ser uno de los puntos más divertidos de ‘Vengadores: Infinity War’. Los tráilers ya han dejado ver unas pinceladas el encuentro, y ahora que sabemos cómo trabaja Chris Pratt, no cabe duda de que la sonrisa de Holland mientras escucha los planes de Star-Lord es auténtica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.