Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

The Avengers: Infinity War’ bate varios récords internacionales en su fin de semana de estreno

711

Este viernes 27 de abril se ha estrenado Vengadores: Infinity War, una de las películas más esperadas de la historia para los fans del género y de los cómics, y de la última década para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar...

Esta cinta no ha parado de cosechar éxitos desde que se estrenó, en pocos días ha batido varios récords de los que hablaremos a continuación, pero uno de los más destacados -tal y como apunta The Wrap- es el hecho de que haya recaudado 725 millones de dólares en todo el mundo, es decir, ha superado en tan solo cuatro días la taquilla general de Liga de la Justicia, la gran película grupal del Universo DC.

Con estas cifras sobre la mesa, todo parece indicar que próximamente conseguirá los mil millones de dólares en taquilla, logro que sostiene Star Wars: El despertar de la Fuerza al obtener dicha cantidad en 12 días, todo apunta a que Vengadores: Infinity War podría conseguir esa cifra antes.

Otros récords que ha superado: el mayor estreno en Estados Unidos de la historia al obtener 258.2 millones de dólares, una vez más la audiencia se ha puesto de parte del Universo Marvel mostrando todo su apoyo desde el primer día porque sí, ver la película el primer fin de semana es lo mejor para evitar los ‘spoilers’. El mayor estreno internacional de la historia, el mayor estreno de una película de superhéroes, el mejor sábado en Norteamérica, el mejor domingo en Norteamérica, el mejor estreno de la historia en varios países como México, Brasil o Tailandia.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.