Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

The Avengers 4 , tenemos novedades

0 593

Después de conocer que Captain Marvel acaba de finalizar su rodaje, la siguiente en comenzar a tomar forma es Vengadores 4, según las últimas declaraciones del presidente de Marvel Kevin Feige. Los hermanos Anthony y Joe Russo son los encargados de dirigir la esperada secuela que llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

Vengadores 4 se rodó a la misma vez que Vengadores: Infinity War, por lo que gran parte de la fotografía podría haber finalizado. Sin embargo, desconocemos en que punto se encuentra la cinta. Gracias a unas declaraciones de Feige a Birth.Movies.Death, hemos descubierto que ya se ha comenzado a editar la película.

Los hermanos[los directores Joe y Anthony Russo] han hecho su parte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, así que es muy temprano.

Pero es mucho antes de lo normal, ¿verdad? Normalmente seguimos filmando. ‘Captain Marvel’ sale en marzo, mientras que ésta sale en mayo y ya estamos empezando. Es divertido dar un salto, es bueno haber rodado la mayor parte de la película. Así que ahora estamos entrando en nuestro proceso editorial tradicional.

El equipo encargado de la postproducción tiene un año para enfocarse estrictamente en esta labor. Sin embargo, según Feige, el tiempo extra no está cambiando el enfoque de la película, sólo les permite mejorarla.

Tras el estreno de Ant-Man y la Avispa y sus dos escenas postcréditos, las teorías sobre la conexión entre el Reino Cuántico y Vengadores 4 no ha hecho más que empezar. Quizá con el estreno de Captain Marvel el 8 de marzo se desvelen más incógnitas de la secuela.

Fuente. sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.