Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Terminó el rodaje de Captain Marvel

1.268

El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine la esperada Captain Marvel, la cinta que podría albergar la clave sobre lo que sucederá en Vengadores 4.

Tras una aventura grupal como Vengadores: Infinity War en la que la mitad de los héroes desaparecía bajo el poder de Thanos, lo único que la separa de Vengadores 4 son a recién estrenada Ant-Man y la Avispa y la primera historia en solitario de Brie Larson en el UCM.

Precisamente, este fin de semana el co-director Ryan Fleck ha confirmado en redes sociales el final del rodaje de la cinta. Con una fotografía de la agenda de rodaje en la que se puede leer: «día 75 de 75»; y el mensaje, «paramos a lo siguiente…». Queda claro que ya han llegado al último día en el set de rodaje y ahora comenzarán la fase de post-producción.

A lo largo de los más de dos meses que ha durado este rodaje, han trascendido muchos detalles de la producción como la inclusión de un Samuel L. Jackson rejuvenecido o el traje de la protagonista, Carol Danvers y el de la Doctora Minn-Erva. Pero aún quedan más misterios por desvelarse, especialmente el que más preocupa a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: su conexión con Vengadores 4.

La escena post-créditos de Vengadores: Infinity War dejaba claro que la clave por la salvación de los caídos pasa por ella, y es que Nick Fury decide enviarle un mensaje por medio del busca solo ella, a la última esperanza de la humanidad. Pero, ¿cómo lo conseguirá?

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.