Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos el último trailer de Asesinato en el Expreso de Oriente (MURDER ON THE ORIENT EXPRESS)

Lo nuevo de Johnny Depp

423

Kenneth Branagh (Dunkerque) no es solo conocido por su faceta como actor, también por la de director y en su nuevo proyecto ha fusionado ambas. Asesinato en el Orient Express, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Agatha Christie, llega a las salas de cine el 24 de noviembre y 20th Century Fox ha estrenado el nuevo adelanto del filme con el que aprenderás a no confiar en nadie.
Ambientada en 1935, Asesinato en el Orient Express transcurre en el lengendario tren que atraviesa Europa y que ha tenido que detener su viaje por culpa de la nieve. Durante la noche, un misterioso asesinato se produce dentro de los vagones. ¿Quién ha sido el asesino o asesina? ¿La joven Mary Debenham?, ¿el profesor Gerhard Hardman?, ¿o la misionera Pilar Estravados? La única forma de averiguar quién ha sido el homicida es dejar el caso en manos de Hércules Poirot, el mejor detective del mundo.

Asesinato en el Orient Express cuenta en su reparto con Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Olivia Colman (Broadchurch), Willem Dafoe (Aquaman), Penélope Cruz (Loving Pablo), Josh Gad (La Bella y la Bestia), Judi Dench (La reina Victoria y Abdul), Derek Jacobi (Cenicienta), Michelle Pfeiffer (Ant-Man and The Wasp) y Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi), entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.