Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos novedades de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

449

Aún de resaca por Vengadores: Infinity War llegan noticias de los próximos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel. Si has visto la última película grupal del estudio puedes seguir leyendo, si no, lo mejor es que acudas al cine cuanto antes y dejes de leer, ¡ya!

Al final de la cinta vemos como la mitad de los habitantes del Universo desaparece, se convierte en cenizas, con el chasquido de los dedos de Thanos. El villano ha cumplido su misión y ha conseguido borrar de la faz del mundo todo rastro de algunos héroes como Bucky Barnes, Bruja Escarlata, Spider-Man, Drax el Destructor, Mantis, Star-Lord, Dr. Strange, Black Panther o Groot, dejando al resto con vida y confusos.

 

De forma aleatoria estos personajes han sido borrados, los planetas han perdido a la mitad de su población, pero que no cunda el pánico. Con Vengadores 4 confirmada para el próximo año y cintas como Spider-Man Homecoming 2 o Black Panther 2 para los próximos, se da por supuesto que al menos algunos de estos héroes regresarán. Y por si no quedaba claro, Chris Pratt ha anunciado este jueves que el próximo año comenzará a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con Pom Klementieff.

El primero da vida a Star-Lord mientras que la segunda es Mantis, juntos, y junto a Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista), forman los Guardianes de la Galaxia por lo que se necesita que estén todos juntos para poder sacar adelante una película de estas características, o al menos a la mayor parte y al final de Vengadores: Infinity War solo sobrevive Rocket. ¿Cómo conseguirán los Russo revivir a todos estos personajes en Vengadores 4?.

 

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.