Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Star Wars Episodio IX ficha a Matt Smith entre sus filas

270

El desenlace de la nueva trilogía de ‘La Guerra de las Galaxias’, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Te puede interesar...

Después de viajar por el espacio y el tiempo en Doctor Who, ahora Matt Smith se trasladará a una galaxia muy muy lejana con La Guerra de las Galaxias.

El actor, que recientemente ha interpretado a Felipe de Edimburgo en la ficción de Netflix The Crown, se ha unido al reparto de Star Wars: Episodio IX.

Por ahora, se desconocen detalles sobre el personaje al que dará vida, pero sí se sabe gracias a Variety que será un “papel clave”.

Smith se dio a conocer por dar vida al undécimo Doctor en Doctor Who y, tras su paso por la longeva ficción de la BBC, el actor interpretó a Alex en Terminator: Génesis y a Parson Collins en Orgullo + Prejuicio + Zombis. ¿A qué bando crees que se unirá: al de los Rebeldes o al de la Primera Orden?

Para responder a esa pregunta habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019, día en el que Star Wars: Episodio IX llega a las salas de cine. J.J. Abrams repetirá como director después de colocarse detrás de las cámaras en El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga.

Smith se une así a un reparto que contará con los regresos de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También con los nuevos fichajes de Keri Russell y Richard E. Grant.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.