Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Stan Lee prende la red, habla de película de La Viuda Negra

0 52

El legendario editor jefe de la compañía Marvel, Stan Lee, ha insinuado en declaraciones que la película de la viuda negra (Black Widow) podría ser una realidad.

Te puede interesar...

Durante una entrevista en la Supanova Comic Con de Brisane (Australia), el autor de Marvel podría haber confirmado que la película de la viuda negra / Natasha Romanova (Scarlett Johansson) podría realizarse en un futuro. “Algún día habrá una película de Black Widow”, expresó Lee en panel de entrevistas.

Además de Lee, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, también ha admitido que le gustaría ver a la heroína en su propia película, y que si él se hiciera cargo de la dirección, se la imagina en situaciones inesperadas y humorísticas.

“Con toda honestidad, opino que yo podría hacer algo bastante único a cualquiera de las franquicias. Así que me encantaría ver a Black Widow”, expresó durante el mes pasado. “Me gustaría ver a Black Widow con algo de locura y un poco más cómica de lo que esperaríamos.

Mujer Maravilla rumbo al Oscar

Porque conocemos su historia, y es muy dura y oscura. Pero, ¿cuál es la versión divertida de too eso? ¿Cuál es la versión más entretenida?”

Anteriormente la propia intérprete de la heroína, Johansson, admitió tener interés en hacer una cinta en solitario, revelando durante una entrevista con Collider: “Creo que hay espacio para una película independiente. El personaje tiene una amplia historia original y he sido muy afortunada de ponerle capa sobre capa y contribuir a su construcción, y creo que ahora puedo comenzar a pelar capas y revelar los diferentes lados de ella”.

Próximamente podremos ver a Viuda Negra junto a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Peter Quill, Gamora y el villano Thanos en Vengadores: La guerra del infinito, que tiene previsto llegar a los cines en abril de 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.