Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Stan Lee estaba trabajando en un último superhéroe antes de su muerte

0 156

Stan Lee estaba trabajando en la creación de un superhéroe para agregar a su legado poco antes de su muerte a principios de esta semana.

Te puede interesar...

El legendario escritor de cómics, que creó clásicos como Spider-Man, Ant-Man, Iron Man, Hulk, Black Panther, Viuda Negra y Dr. Strange, estaba desarrollando un último héroe llamado Dirt Man antes de que falleciera a los 95 años.

La hija de Stan, JC Lee, reveló la noticia añadiendo que planea seguir adelante con el personaje. A su vez, confirmó que ella creó al héroe y que estuvo trabajando con su padre hasta la semana de su muerte.

JC aún tiene que revelar qué poderes tiene Dirt Man, así como detalles sobre su origen e historia de fondo, pero asegura que “es muy interesante“, y que “espera” que el proyecto se convierta en una película.

¿Qué mejor manera de homenajear a su padre?

Numerosas estrellas han rendido homenaje al escritor y editor de cómics, que realizó numerosos cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Robert Downey Jr. expresó: “Te lo debo todo. Descansa en paz”.
Chris Evans, del Capitán América, escribió: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, proporcionó a jóvenes y viejos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Exudó amor y amabilidad y dejará una imagen imborrable. ¡¡Excelsior !!”

Mientras tanto, los seis Vengadores originales publicaron un hermoso homenaje de una página completa en la edición de esta semana de Hollywood Reporter para agradecer a Lee por su legado. “Reconocemos su contribución creativa, los miles de hombres y mujeres que ha empleado durante mucho tiempo, los millones que seguirán siendo entretenidos y, sobre todo, su inimitable ingenio, gracia y humildad”, se lee en el anuncio.

“Stan, te amamos, te extrañaremos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado, Scarlett J Chris H Mark R Robert D Jeremy R Chris E.”

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.