Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Sony presentará dos películas del universo de Spider-Man en el próximo 2020

0 165

En un movimiento inesperado, Sony Pictures ha guardado dos fechas del calendario de estrenos de 2020 para dos producciones relacionados con el universo de Spider-Man.
Se trata del 10 de julio y el 2 de octubre de 2020.

El estudio no ha determinado de qué películas se trata todavía, pero las primeras especulaciones apuntan a que podrían ser dos spin off’s y no una secuela de la saga del héroe arácnido que interpreta Tom Holland.

Al parecer, la primera en llegar podría ser la película basada en el villano Morbius, que estará interpretada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa, y que seguirá la estela dejada por Venom este año. El personaje apareció por primera vez en el comic The Amazing Spider-Man en 1971 como un científico en busca de una cura para una enfermedad de la sangre. Pero las cosas no salen como espera y termina adquiriendo habilidades vampíricas y sed de sangre.

Y la segunda podría ser, nada menos, que la secuela de Venom con Tom Hardy. Este spin off fue todo un éxito para Sony Pictures, cosechando más de $570 millones en gran parte del mundo y otros $215 millones en China recaudados en apenas 12 días.

Mientras tanto, el héroe de la historia regresará el 5 de julio de 2019 con Spider-Man: Lejos de casa.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.