Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Sonic: La secuela ya está en desarrollo… prepárate

257

Sonic. La película, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de SEGA, tendrá una secuela. Según informa Variety, Paramount Pictures ya ha comenzado a desarrollar la segunda entrega sobre el veloz erizo que contará, de nuevo, con el director y guionistas de la primera película: el realizador Jeff Fowler y los escritores Patrick Casey y Josh Miller.

El medio antes citado afirma que Sonic 2 se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el reparto o el inicio del rodaje.

Sonic. La película no comenzó con buen pie. El primer tráiler no gustó a los fans del erizo, cuyo diseño fue sujeto de bromas y mofas. El equipo de la película escuchó las críticas de los seguidores y decidió retrasar el estreno del filme para cambiar el aspecto del protagonista. El resultado fue un éxito y la película recaudó más de 306 millones de dólares en todo el mundo.

 

La primera entrega siguió al protagonista viajando hasta nuestro mundo para poder salvar al suyo. En su camino se cruza con el humano Tom Wachowski, quien le ayuda en su misión y a escapar de las garras del malvado Doctor Ivo Robotnik. Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter y Neal McDonough lideran el reparto de la cinta que cuenta con la voz de Ben Schwartz como el erizo.

Fuente: Variety.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.