Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Han Solo es elegido como el mejor personaje de todo Star Wars

372

Han Solo ha sido votado el mejor personaje de Star Wars de todos los tiempos – y su compañero Chewbacca le sigue en segundo puesto.

Te puede interesar...

Tal es el resultado de una encuesta llevada a cabo por la agencia de noticias británica SWNS, que ha consultado las preferencias de personajes entre más de 2.000 fans de Star Wars.
Detrás de Solo y Chewbacca encontramos, en tercera posición, al Maestro Jedi Yoda, seguido por el robot R2-D2 y el villano Darth Vader, que completan el Top-5 de la lista.

El perro de Carrie Fisher, tiene un cameo en Star Wars

Por debajo de este quinteto encontramos a Luke Skywalker, C-3PO, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker (¿no realidad debería contar como Darth Vader?).

El célebre ladrón reformado, coqueto y piloto del Halcón Milenario ha sido interpretado por Harrison Ford en cuatro ocasiones desde la Star Wars original de 1977, y pronto su versión más juvenil será encarnada por Alden Ehrenreich en Solo: Una historia de Star Wars. (un gran reto para el joven actor).

Pero la encuesta de SWNS no solo sondeaba la cuestión de los personajes, sino también las escenas preferidas de los fans. Y como era previsible, la número 1 es aquella de El Imperio contraataca en la que Darth Vader pronuncia las inolvidables palabras: “Luke, yo soy tu padre”.
Por detrás quedan el asalto a la Estrella de la Muerte en la película original, la batalla en el planeta helado Hoth de El Imperio contraataca, la carrera de vainas de La amenaza fantasma y, por último, la mítica escena de la cantina de Mos Eisley.

Faltan pocos días para el estreno de lo nuevo de  Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, pero las primeras reacciones críticas ya la sitúan como uno de los mejores títulos de la saga. ¡Así que estamos contando los minutos hasta el próximo 15 de diciembre!

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.