Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Sigue el drama para Batman

Las confuciones continuan en Warner Bros

1.212

¡Y siguen las confusiones por parte de Warner Bros. y DC Entertainment! Todavía no terminamos de asimilar la película sobre el origen del Joker que nada tiene que ver con Jared Leto y el actual DCEU.

¡Y ahora hay más! El director Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) declaró lo siguiente al podcast The Bussiness:

“Bueno, yo tengo una visión para una forma de hacer algo con ese personaje, que se sienta que resuena conmigo personalmente, y con una perspectiva que pueda hacer crecer hacia otras cosas. Cuando [Warner Bros.] se me acercó, lo que dijeron fue: ‘Mira, es independiente, no es parte del universo extendido”.

Un momento… ¿qué? ¿Se refiere a que The Batman (y posibles secuelas de una hipotética trilogía) no incluirán personajes y referencias a otras películas, o definitivamente estamos hablando de un Batman que nada tenga que ver con Ben Affleck, Batman vs. Superman o la Liga de la Justicia que se estrenará el próximo mes de noviembre?

Lo que causa más confusión es esa “nueva línea” de la que se habló al anunciar The Joker, en la cual supuestamente WB/DC lanzará películas de personajes del cómic que no necesariamente pertenecerán “a un solo universo”. Nosotros hemos pensado que a estos señores les parece que pueden hacer cosas tan diversas y en coexistencia como lo que hacen con sus películas animadas actualmente. Algo como: “¡Hey, si nos funciona con los proyectos animados, y la gente no se confunde: hagámoslo también con las películas live-action!”

O quizás simplemente esto se detonará una vez que Flashpoint declare abiertamente el multiverso (rezando porque el cinéfilo común comprenda ese relajo).

Y por si fuera poco, acaba de informarse sobre los posibles directores para The Joker and Harley Quinn… donde supuestamente sí estarán Jared Leto y Margot Robbie. ¡Y son los cineastas de Un impulsivo y loco amor, para hacer una cinta “de amor criminal”. Por cierto, THR informó erróneamente primero que Ben Affleck NO ESTARÁ en The Batman, dato que corrigió poco después. ¡Fiu!

¿Confundidos? Nosotros sí, y más que Flash en las Crisis de las Tierras Infinitas…

Fuente:cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.