Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Sherlock Holmes 3 llegará solo hasta 2021

Parece que los seguidores de la saga cinematográfica de Sherlock Holmes tendrán que esperar otros dos años más para ver una continuación.

Te puede interesar...

Warner Bros. ha retrasado el estreno de Sherlock Holmes 3 para 2021, cuando se cumplirán diez años de la última entrega que fue un éxito de taquilla.

Guy Ritchie dirigió ambas secuelas con Robert Downey Jr. en la piel del legendario detective y Jude Law como su fiel compañero, el Dr. Watson. La primera se estrenó en 2009, recibiendo críticas mixtas pero mayoritariamente positivas y una taquilla impresionante de $524 millones en todo el mundo, sobre un presupuesto de $90 millones.

La segunda, Sherlock Holmes: juego de sombras, llegó en 2011 alcanzando otros $545 millones (costó un poco más, $125 millones) pero la recepción fue más negativa.

La noticia llega después de que el estudio anunciara que en un principio la tercera parte se estrenaría en Navidades de 2020, con el retorno de sus dos protagonistas. Ahora, según publican medios como Variety, el proyecto continúa en sus primeras etapas sin director pero con un guion escrito por Chris Brancato, el guionista de Narcos.

Con el cambio, Sherlock Holmes 3 ya no se enfrentará a Avatar 2 ni Sing 2 en la taquilla navideña de 2020, sino que se estrenará cinco días después de Avatar 3 y en el mismo día de Hotel Transilvania 4.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.