Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se retrasa película Wonder Woman 1984

 

Te puede interesar...

Wonder Woman 1984 ya no se estrenará en 2019 como estaba previsto. Los fans tendrán que hacer uso de su paciencia y esperar medio año más, trasladando la secuela hasta mediados de junio de 2020.

Así lo reveló su protagonista, Gal Gadot, a través de Twitter; anunciando que la heroína amazona volverá “al lugar que le corresponde”, justo en la época de los blockbusters veraniegos.

“Súper emocionada de anunciar que, gracias a los cambios de planes, pudimos poner a Wonder Woman en su verdadera casa. 5 de junio de 2020. Estate ahí o eres un aburrido”, escribió.

“Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos“, dijo el presidente de distribución nacional de Warner Bros., Jeff Goldstein, en un comunicado momentos después de que Gadot publicara su tuit. “Este movimiento [de fecha] pone la película exactamente donde pertenece”.

Y es que la primera parte de Wonder Woman recaudó más de 412 millones de dólares en EEUU y 821 millones a nivel mundial, tras llegar a los cines estadounidenses un 2 de junio de 2017.

La secuela reúne a Gadot con la directora de la cinta original, Patty Jenkins y su coprotagonista Chris Pine, y cuenta con las incorporaciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Al parecer, el lugar que deja vacío Wonder Woman en octubre de 2019 será para el reboot de Los ángele de Charlie, de Kristen Stewart.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.