Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¡Sarah Connor ha vuelto! a los 61 años para Terminator 6

1.202

Tras varias secuelas que no consiguieron hacer justicia al legado de Terminator (1984), James Cameron ha decidido resucitar su franquicia con una sexta entrega que olvida por completo todas las películas producidas después de Terminator 2.

Y además del retorno de Arnold Schwarzenegger, la película cuenta con el regreso de la heroína por excelencia del cine de acción de los 80: Sarah Connor.

Linda Hamilton, 61, ya se encuentra rodando sus escenas y en las primeras fotos filtradas del rodaje podemos verla en la piel de la legendaria guerrera, por primera vez desde 1991.
En la nueva imagen que circula por la red, Linda aparece con el cabello rubio ceniza, armadura y una escopeta a la que seguro dará buen uso en la historia.

De esta manera, la legendaria heroína del cine vuelve para dar guerra a los robots del futuro, tras varios años negándose a hacerlo. La actriz, que estuvo casada con James Cameron hasta 1999, se negó a regresar para Terminator 3 porque sentía que “el arco del personaje se había completado con las dos primeras“, según reveló por entonces a MTV.

Refiriéndose al tratamiento que Sarah Connor tuvo en esa entrega, afirmó que no quiso involucrarse porque “el personaje moría en mitad de la historia y no había tiempo para despedirla. Era desechable y dije gracias, pero no“.
Terminator 6, que está siendo dirigida por el director de Deadpool, Tim Miller, cuenta con el apoyo de James Cameron como productor, quien decidió que era mejor olvidar la existencia de todas las secuelas posteriores a partir de la segunda.

Una decisión acertada si tenemos en cuenta los desastres y errores temporales del resto de secuelas que dieron más de un dolor de cabeza a los fans, y que llevó a la propia Emilia Clarke a reconocer que el fracaso de Terminator Génesis era merececido.

Si hacemos memoria, La rebelión de las máquinas daba por muerta a Sarah Connor cuando el Terminator de Schwarzenegger visitaba su tumba.
“Haremos de cuenta que el resto de películas fueron un mal sueño. O una realidad alternativa, algo que es permisible en nuestro multi-universo“, explicó Cameron a The Hollywood Reporter.

La decisión fue “tomada principalmente por el director [Tim Miller] porque yo me encontraba muy agnóstico al respecto” continuaba, afirmando que su mayor propósito era reinventar la historia para el siglo XXI.

El estreno de Terminator 6 está previsto para finales de noviembre de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.