Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ryan Reynolds asegura que “espera seguir con más de Deadpool”

478

Todavía no se ha estrenado Deadpool 2 y muchos fans están preocupados por el futuro de la saga. Después de que Disney comprara 21st Century Fox, algunos pusieron en duda la continuidad del héroe más acido y satirico de Marvel e incluso Ryan Reynolds disparó las alarmas tras comentar recientemente la posibilidad de que no exista una tercera entrega
Al contrario, la siguiente entrega contaría con los compañeros mutantes como co-protagonistas de Deadpool, dando salida a X-Force, y no a Deadpool 3. De eso habló Ryan Reynolds en su paso por Madrid este lunes 7 de mayo, con motivo del tour mundial de Deadpool 2 antes del estreno el viernes 18.

Te puede interesar...

“Quizá Disney haya comprado Fox únicamente para acabar con Deadpool”, bromeó Reynolds al preguntarle por la continuidad de la saga. “Esperamos poder seguir haciendo pelis de Deadpool. Siempre me da apuro de hablar de este tema, porque tengo miedo de que un agente infiltrado de Disney me dispare un dardo envenenado”.

Bromas aparte, en teoría, los planes del estudio serían continuar la historia con la película de X-Force, el grupo formado por Deadpool, Domino, Cable, Warhead y Colossus (de momento). Aunque Ryan desconoce si la compra de Disney podría afectar el estilo gamberro y violento que caracteriza su saga.
“En el fondo creo que es emocionante, incluso si proponen hacer un Deadpool que sea calificado PG-13” sentenciaba. “Me parecería un reto: que Deadpool solo pueda decir dos “mierdas”, un “joder” y un vaso de vino blanco, y se lo carga todo en la primera escena, y se pasa el resto de la película obligado a no decir tacos ni hacer nada incorrecto… sería un ejercicio divertido”.

En la nueva entrega dirigida por David Leitch debuta el personaje de Domino, una de las mutantes favoritas de los fans de X-Men interpretada por Zazie Beetz. “Domino es uno de mis personajes favoritos, porque tiene el rarísimo superpoder de controlar la probabilidad, lo cual significa que tiene mucha suerte”, declaró Reynolds a la prensa convocada en Madrid.

Domino es un personaje con el poder de “la suerte”, sin más, y es uno de los debuts más llamativos de la historia. “Me encanta que a Deadpool le parezca un poder completamente absurdo y que lo cuestione, para que luego ese poder resulte ser súper eficaz. Me encanta que ella sea tan confiada y que todo le importe una mierda, porque sabe que todo lo que le sucede es por una razón y que todo irá bien –si se cae por un precipicio, alguien la recogerá. Ese personaje, que parece fallido y resulta ser infalible, es uno de los más encantadores que podíamos tener, y creo que se roba la película” añadía.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.