Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: ‘Un lugar tranquilo 2’ Cillian Murphy de ‘Peaky Blinders’ podría aparecer

233

El actor que también aparece en ‘In Time’ y ‘Dunkerque’ estaría en conversaciones para unirse al reparto de la película dirigida por John Krasinski.

Te puede interesar...

Cillian Murphy podría incorporarse al rodaje de Un lugar tranquilo 2 tras su paso por el ‘set’ de Peaky Blinders. El actor, que también ha aparecido en Dunkerque recientemente, estaría en conversaciones para unirse al reparto de la película dirigida por John Krasinki y protagonizada por Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins).

Por el momento, y siempre según THR, lo único que se sabe sobre su posible personaje es que daría vida a un «hombre con misteriosas intenciones que se ha unido a la familia». Tras los hechos ocurridos en la primera entrega, Murphy podría dar vida a un hombre que se cruza en el camino de los Abbott y que podría delatarles o utilizarles para su podría supervivencia. Aunque hasta ahora todo son teorías, habrá que esperar a que Krasinski confirme el elenco de su segunda película como director para conocer más detalles.

La fecha de estreno de la cinta está programada para el 15 de mayo de 2020 y el cineasta la ha definido como el segundo tomo de una saga literaria, la misma que comenzará a rodarse este verano. ¿Te gustaría ver a Murphy en este mundo tan silencioso?

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.