Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: Un crossover soñado por Ryan Reynolds, entre Deadpool y Guardianes de la Galaxia

345

Mientras Ryan Reynolds sigue intentando convencer a Hugh Jackman para que vuelva a ponerse las garras y hacer el crossover definitivo entre Deadpool y el X-Men rebelde; parece que podría haber encontrado una alternativa a sus sueños de cruzar al superhéroe meta con sus compañeros de viñetas de Marvel.

Te puede interesar...

Como todos saben, Deadpool 2 ya está en cines y haciendo millones en todo el mundo, y entre los espectadores que fueron a verla estos días se encuentra James Gunn, quien le ha dado su sello de aprobación.

Recordemos que Disney compró 21st Century Fox por 52.4 mil millones el pasado mes de diciembre, sumando a su portafolio la “otra” cartera de Marvel que les faltaba con los héroes de X-Men, Los cuatro fantásticos y el mismísimo Deadpool.

Los Guardianes de la Galaxia forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel bajo el ala de Disney, mientras que Deadpool es de Fox. Lo que quiere decir que es solo cuestión de tiempo para que ambos Universos se junten en una misma película, y al parecer, ya tenemos la primera fusión.

El pasado domingo, Gunn tuiteó “Ayer, finalmente, vi Deadpool 2, me encantó, y también la brillante Revenge. Dos películas completamente diferentes y fantásticas: ¡el cine está vivo!”. Y, sin perder el tiempo, Ryan respondió: “¡Gracias James! ¿Crossover?” A lo que Gunn respondió: “Sí, por favor”.
Aunque parezca una broma para molestar a los fans, la realidad es que la fusión de Disney con Fox que se oficializó en 2017 se pondrá en práctica en 2019, luego de adquirir la mayoría de los activos de 21st Century Fox, lo que podría hacer realidad el crossover.

La franquicia de Guardianes de la Galaxia se ha ganado los elogios de la crítica y los fans por ser una de las propiedades más bizarras pero deliciosas del universo cinematográfico de Marvel, con una colección de héroes sarcásticos y poco convencionales, incluidos un mapache parlante y una criatura arbórea andante. Deadpool va aún más lejos con su antihéroe malhablado, por lo que podrían formar un buen equipo.

Por el momento, hay que conformarse con la próxima y última secuela de Guardianes de la Galaxia, el Vol. 3, que tiene previsto llegar a la gran pantalla en 2020.

Pero, ¿a quién no le gustaría ver a Ryan y Chris Pratt haciendo de las suyas en la gran pantalla?

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.