Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor, sugiere que Daredevil podría unirse a Spider-Man 3

174

Las escenas poscréditos de Spider-Man: Far From Home han cimbrado los cimientos del MCU y, particularmente, la vida de Peter Parker. Aunque no hay un easter egg formal dentro de la última película de Marvel Studios que advierta la llegada de Daredevil, una nueva teoría sugiere que Matt Murdock podría unirse a la próxima entrega del trepamuros.

A continuación, SPOILERS sobre Spider-Man: Far From Home.

La teoría está relacionada con la primera escena poscréditos. En ésta vemos a Spider-Man (Tom Holland) y su nueva novia MJ (Zendaya) disfrutando de un paseo por Manhattan. En ese momento, una noticia de última hora llega a una pantalla cercana, revelando que Mysterio (Jake Gyllenhaal) realizó un video antes de morir para distribuirlo a los medios de comunicación.

En este material, Mysterio revela la verdadera identidad de Spider-Man como Peter Parker.

Por si eso no fuera suficiente, el favorito de los fans, JK Simmons, aparece de repente en la pantalla retomando su papel como J. Jonah Jameson y advierte al público sobre la amenaza en que se ha convertido el arácnido. «Qué c*****», dice Parker mientras la pantalla se va a negro.

ComicBook.com especula que la posible necesidad de una defensa legal en la próxima película de Spider-Man podría ser un lugar ideal para que Matt Murdock haga su aparición en el MCU. Para reforzar esta afirmación, el sitio sostiene que el «Diablo de Hell’s Kitchen» es el único personaje del universo televisivo de Marvel con suficiente influencia para unirse a las películas de La Casa de las Ideas. Por su puesto, esto está sujeto a los candados legales del personaje, el cual no podrá aparecer en otra producción que no sea desarrollada por Netflix durante casi otro año y medio.

Aún falta saber qué significa la introducción de JK Simmons como J. Jonah Jameson dentro del MCU. Durante la película Mysterio confiesa que todo lo que dijo sobre el Multiverso fue un invento suyo, pero la aparición del ganador del Oscar esté o no relacionada con la noción de universos alternos sí podría abrir la puerta a que Marvel Studios considere recuperar actores de otras franquicias no desarrolladas por ellos, en una era donde han recuperado los derechos de la mayoría de sus personajes.

La estrella de Daredevil, Charlie Cox, ha dicho en varias ocasiones que le gustaría interpretar a Matt Murdock en una película con Tom Holland, pero creen que las posibilidades de que eso suceda son muy remotas:

«Quiero decir, sería una locura, probablemente nunca sucedería, es casi imposible de imaginar … y siempre siento que tengo que decir eso, porque a veces digo cosas, respondo a este tipo de preguntas y luego Internet lo toma como la palabra de Dios de que esto está sucediendo. ‘Charlie confirma’ dicen”, comentó Cox en una sesión de preguntas recientes en la ACE Comic Con Arizona.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.