Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: Margot Robbie puede ser la muñeca Barbie

Ni Amy Schumer, ni Anne Hathaway. Ahora es la actriz que más se parece a la muñeca de Mattel la que podría interpretarla en su primera película de acción real.

Tras demostrar su increíble parecido a una muñeca Barbie en su debut internacional en El lobo de Wall Street, Margot Robbie se encuentra negociando su participación como protagonista y productora en la película que lleva varios años en desarrollo.

Los fabricantes de juguetes Mattel se han pasado de Sony a Warner Bros., y tras el abandono de Anne Hathaway han retrasado la película hasta 2020.

Sin dudas, la australiana nominada al Oscar podría ser el fichaje perfecto para el personaje dado su increíble parecido natural con la famosa muñeca.

Barbie ha tenido un sinfín de producciones animadas y esta sería su primera incursión en el cine de acción real. Dirigida por Alethea Jones a partir de un guión de Olivia Milch (Ocean´s 8), Barbie girará en torno a una muñeca expulsada de “Barbielandia” por no ser lo suficientemente perfecta, adentrándose así en una aventura en el mundo real.

Mientras tanto, Margot continua rodando la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, donde interpreta a la famosa víctima de la familia Manson, Sharon Tate. Además, sigue ultimando los detalles para su nueva película como Harley Quinn, Birds of Prey, que acaba de fichar a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Rosie Perez como Renée Montoya.

Por si fuera poco, también se prepara para el estreno de María Reina de Escocia, en donde interpreta a la Reina Isabel I y su guerra con María Estuardo (Saoirse Ronan). La cinta tiene previsto llegar a los cines el 25 de enero de 2019.

Por su parte, Once Upon a Time in Hollywood se estrena en agosto de 2019, y Birds of Prey el 7 de febrero de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.