Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: Hugh Jackman podría volver como Wolverine

1.398

 

Te puede interesar...

Hugh Jackman se despidió del mutante de las garras con la magnífica Logan en 2017, pero después pasar los últimos meses confirmando por activa y por pasiva que no volvería al personaje, parece que podría estar a punto de cambiar de parecer.

Primicia: Iron Man cambia de look, ahora es rubio

Según Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jackman estaría considerando el gran potencial que podría tener un crossover entre X-Men y Vengadores, ahora que los mutantes han pasado a manos de Disney tras la compra de 21st Century Fox.

Durante un panel de entrevistas en Ace Comic-Con, Stan reveló: “Recientemente, estuve sentado al lado de Hugh Jackman. No sabía de qué otra cosa podía hablar […] Me dijo varias cosas y hasta ahí lo dejo. De lo contrario, siento que me voy a meter en problemas con alguien. Le pregunté porque seguía pensando… se supone que Logan fue la última cosa de Lobezno o lo que sea y él me dijo, bueno creo que también lo dijo públicamente, que ha estado pensando en ello y que ha estado en su mente.»

Sin embargo, anteriormente Jackman había revelado que Logan era el final definitivo y que abandonaba las pezuñas de adamantio, luego de nueve películas interpretando al superhéroe. No obstante, todo esto podría cambiar por el potencial cinematográfico que traza la compra de Disney a 21st Century Fox por 52.4 mil millones de dólares.

Antes de que se confirmara la compra de bienes, Jackman había revelado – declaraciones a las que Stan se refiere – que durante 17 años veía, particularmente, a Iron Man, Hulk y Lobezno juntos. “Cada vez que veía una película de los Vengadores, podía ver a Lobezno en medio de todo ellos, como golpeándolos en la cabeza. Pero luego pensaba que no iba a suceder. Pero, fue muy interesante ver la noticia y ver la posibilidad y quién sabe que podría pasar, obviamente pensé, ¡espera un momento! Pero, desafortunadamente, pienso que este barco ha zarpado, y me gustaría ver a otra persona como Wolverine”

Fuente:yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.