Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: ¿ Goodzilla y Vengadores juntos?

Mike Dougherty propone una batalla entre el monstruo y los héroes más poderosos del planeta.
Todos hablan de Avengers: Endgame. No importa si eres fanático o no de los cómics, si eres conocedor del cine o si sabes muy poco, absolutamente todos tienen los ojos puestos en la película que marca un cierre importante para Marvel Studios.

No se sabe a ciencia cierta qué pasará en esta película o de qué manera Marvel buscará sorprender a sus fanáticos. Hay muchas teorías y posibilidades, pero mientras se resuelve el gran misterio el director de Godzilla: Rey de los montruos: Mike Dougherty planteó la posibilidad de que se haga una película de este monstruo contra Los Vengadores.

En su cuenta de Twitter el director bromeó con esta idea al publicar la portada de un cómic de los años 70, en la que efectivamente este crossover tuvo lugar, junto con un texto que decía: “Esta película haría del mundo un lugar mejor”.

Las posibilidades de que esta película sea una realidad son prácticamente nulas puesto que los derechos de los personajes pertenecen a distintos estudios y ya hemos visto que es un tema complicado y delicado. Aunque, quizá si se le planteara mejor esta idea a los ejecutivos de Marvel y se les convenciera seguro no tardarían en comprar lo que sea necesario, como hemos visto ya.

Pero, antes de comenzar a imaginar nuevas historias, primero tendrá que verse que nuevas sorpresas trae consigo Endgame, la cual está a muy poco de ser presentada al público.

Y también habría que ver qué tal funciona Godzilla: El rey de los monstruos, la cual según dicen viene cargada de muchísimos efectos especiales y con la finalidad de sorprender a los espectadores. La película está prevista para ser estrenada a finales del mes de mayo.

Es interesante el crossover que propone el director, y deja claro que la chica popular de la escuela en este momento son los héroes y todos quieren ser sus amigos. Es poco difícil creer que el cine de superhéroes esté llegando a su fin, al parecer esto apenas comienza.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.