Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: El ‘spin-off’ de ‘Boba Fett’ se cancela definitivamente

0 186

El 20 de diciembre de 2019 llegará a la gran pantalla el ‘Episodio IX’ para poner punto y final a la última trilogía de ‘Star Wars’.

Tras el fracaso en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars, no es noticia que Lucasfilm haya retrasado los ‘spin-off’ que tenían planeados para los próximos años. El siguiente iba a ser el filme centrado en Boba Fett, pero tras unas supuestas declaraciones de Kathleen Kennedy, la película podría haberse cancelado definitivamente.

La idea inicial era que la película protagonizada por el famoso cazarrecompensas de La Guerra de las Galaxias fuera la que llegaría a los cines este año. Sin embargo, el abandono del guionista y director Josh Trank propició que fuera Solo la elegida.

Tras una reciente publicación en Twitter del crítico Erick Weber, quien afirma que Kennedy le habría confirmado que Lucasfilm estaba centrada únicamente en el Episodio IX, la serie The Mandalorian, y la próxima trilogía de Rian Johnson.

La nueva serie de Jon Favreau The Mandalorian es el primer proyecto en televisión de acción real de Star Wars y quizá uno de los motivos por los que la película de Boba Fett no vaya a ver la luz, al menos de momento. Mientras tanto el Episodio IX llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2020 para mostrarnos el desenlace de la última trilogía galáctica.

Fuente: sensacien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.