Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rosamund Pike se negó desnudarse en la audición para James Bond

526

Rosamund Pike ha demostrado que fue la candidata perfecta para un papel femenino en James Bond, después de revelar que se negó a desnudarse en el casting.

La estrella de Perdida recordó en una entrevista con Audible Session que el vestido que llevó a la audición de Muere Otro Día no era el adecuado. “[El diseñador de vestuario] dijo: Es un vestido muy hermoso, pero en las películas de Bond usamos cosas un poco más como esta y sostuvo tres trozos de cuerda”, explicó.

“Me di cuenta de que estaba fuera de mí… Así que me puse esta tela brillante por encima, o lo que sea, pero no lo dejé caer”.

Reflexionando sobre su “presencia mental” en ese momento, la actriz dijo que “se admiraba a sí misma”.

”Solo pensé: En realidad, qué diablos. Si me van a ver en ropa interior, será mejor que me den el trabajo. Pensé: No hay forma de que me quite un vestido en la audición para que la cinta (de la audición) se envíe a Los Ángeles y sea juzgada por eso”.
Si bien la experiencia de Bond de Rosamund no tuvo el inicio más ideal, a pesar de todo, le dieron el papel de la villana Miranda Frost.

Por otro lado, próximamente tendremos en los cines la nueva apuesta de la franquicia del agente 007, y última para Daniel Craig, Bond 25.

Dirigida por Danny Boyle, tiene previsto llegar a la gran pantalla en noviembre de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.