Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Reventa en 1,000 dólares para boletos de Avengers

332

¿Qué darías por asistir a la premier de Avengers Endgame? Aparentemente alguien cree que pagarías hasta 18 mil pesos por un boleto.

Te puede interesar...

Le pre-venta para asistir al preestreno de una de las películas más esperadas del año se vio complicada para los usuarios de cines tanto en México como en el mundo, además los boletos se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Las consecuencias de esto fue la aparición de los revendedores. Varias personas en Mercado Libre colocaron a la venta boletos con precios que van desde los 200 hasta los 18,000 pesos en varios estados de la República Mexicana.

La persona que vende el boleto de 18,000 pesos solo especifica que se trata de “boletos para el preestreno de la película Avengers Endgame” y su ubicación marca San Nicolás De Los Garza en Nuevo León.

Por su parte, otro usuario que los vende a 3,200 pesos cada uno en la Ciudad de México, coloca en la descripción que posee cuatro boletos para la premiere de la película en la CDMX a las 12:00 el dia viernes 26 de abril, en Plaza Central.

Fuente: entrepreneur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.