Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rebecca Ferguson actuará con Ewan McGregor en la secuela de El Resplandor

La actriz de origen sueco podría sumarse a la stephenkingmanía ahora que se encuentra negociando su participación en Doctor Sleep, la secuela del clásico de terror El Resplandor
De confirmarse su fichaje, Rebecca Ferguson acompañaría en el reparto a Ewan McGregor, que dará vida a la versión adulta del pequeño Danny Torrance.

Te puede interesar...

De momento se desconoce qué personaje interpretaría la actriz de El gran showman, pero sabemos que estará al mando de Mike Flanagan, el mismo director que adaptó otra de las novelas de King, El juego de Gerald, para Netflix.

La esperada secuela estará basada en la segunda parte publicada en 2013 por Stephen King, 36 años después de la novela original y otros 33 desde que Stanley Kubrick estrenara la película.
Doctor Sleep comienza con el personaje de Danny, ya adulto, aun superando el traume de lo ocurrido en el Hotel Overlook cuando era niño.

Se ha convertido en un reflejo de su padre, con problemas con el alcohol, la ira y el dolor que surge de sus extraños poderes. Unos poderes que cobran fuerza cuando deja de beber y comienza a ayudar a personas terminales en un hospicio. Es así que termina conectando con una niña con sus mismas habilidades.

La secuela tiene previsto llegar a los cines en enero de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.