Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rápidos y Furiosos, ¿La franquicia se va al espacio?

164

Cuando la franquicia de Rápidos y Furiosos estrenó su primera película en 2001, la historia seguía a un grupo de conductores involucrados en carreras clandestinas, pero siete cintas después, más un spin-off y una novena entrega a estrenarse próximamente, la saga se ha convertido en un espectáculo de acción con acrobacias con automóviles y personajes cuyas habilidades desafían todas leyes de la física en locaciones de casi todos los rincones del planeta. Entonces, ¿a dónde podría ir la franquicia después?

En entrevista con Entertainment Weekly, Chris Morgan, quien ha trabajado como guionista en todas las entradas de la franquicia desde la tercera entrega –Rápido y furioso: Reto Tokio– fue cuestionado directamente sobre una de las bromas más comunes entre la comunidad en línea, ¿podrían Toretto y compañía llegar al espacio?

«Nunca descartaría el espacio. Nunca, nunca. Literalmente nunca descartaría nada, siempre y cuando llegue a los parámetros: ‘¿Es badass? ¿Es asombroso? ¿La audiencia lo amará? ¿Y no romperá la credibilidad del público mientras lo ven?’ Estoy disponible para lo que sea», expresó el guionista.
Rápidos y furiosos 9 está programada para estrenarse el 22 de mayo de 2020.

La cinta será protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron. Justin Lin regresará como director después de haber realizado Rápido y furioso: Reto Tokio (2006), Rápidos y furiosos 4 (2009), Rápidos y furiosos 5in control (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2013).

Por su parte, el primer spin-off de la franquicia: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson, Statham e Idris Elba, llegará a los cines este viernes 2 de agosto.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.