Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rami Malik sorprende por el parecido a Freddie Mercury ¡mira las fotos!

1.172

Este año aterriza en cartelera el esperado biopic de Queen y tras ver las nuevas imágenes de su protagonista, podríamos asegurar con certeza que Rami Malek es la elección perfecta.

20th Century Fox ha lanzado dos nuevas instántaneas del actor de Mr. Robot metido en la piel de Freddie Mercury, dejándonos atónitos con el parecido.

Bohemian Rhapsody

 

En otra imagen, Rami aparece recrando la icónica representación de la banda en el evento Live Aid en 1985
Como puedes ver, la ficción ha imitado muy bien a la realidad.

Por si fuera poco, la revista Empire también lanzó otra imagen en exclusiva de la escena del Live Aid, rodada en Londres.

El Live Aid fueron dos conciertos realizados el 13 de julio de 1985 de forma simultánea en el Estadio Wembley en Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, con el motivo de recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental. De esta colaboración con voces de grandes artistas como Tina Turner, Michael Jackson y Lionel Richie, también salió a la luz el mítico tema compuesto por Jackson y Richie salió a la luz We Are The World.

rami malik

EL GRAN ESPERADO BIOPIC, BOHEMIAN RHAPSODY

La película contará la vida de Mercury durante los años 70, y mostrará la formación de la banda y el salto a la fama internacional con la mítica canción que da título al filme, Bohemian Rhapsody.
El rodaje de la cinta comenzó en septiembre de 2017 con la dirección de Bryan Singer. Sin embargo, en diciembre, 20th Century Fox despidió a Singer por sus continuas ausencias injustificadas y Dexter Fletchertomó el relevo.

Los integrantes de Queen, Brain May y Roger Taylor son los productores del biopic, en el cual acompañan a Malek en el reparto, Mike Myers, Aidan Gillen y Tom Hollander.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines de España el 31 de octubre, mientras que a América lo hará el 2 de noviembre.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.