Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Queen junto con Adam Lambert confirmados para participar en los Oscar

163

Hoy hemos sabido que la gala de entrega de los premios Oscar va a ser un poco mejor este año, pues se ha confirmado definitivamente la actuación de Queen + Adam Lambert durante la ceremonia.
La propia Academia tuiteó un mensaje para anunciar la noticia, aprovechando la conocida letra que abre el tema “Bohemian Rhapsody”: “¿Es esto la vida real? ¿Es solo fantasía?”.

Te puede interesar...

El tuit añade: “Damos la bienvenida a Queen y a Adam Lambert a los Oscar de este año”, e incluye un breve teaser de la banda en su última gira.

Recordemos que Lambert, de 37 años, lleva desde 2012 siendo el vocalista oficial en las giras de Queen –aunque su primera actuación junto a Brian May y Roger Taylor fue en 2009, como concursante de American Idol.

El propio cantante –que no se cansa de insistir en lo irremplazable que es Freddie Mercury– ha tuiteado un mensaje expresando la ilusión que le hace actuar en los Premios de la Academia: “Vamos a rockear los Oscar”.
Esta actuación no podría resultar más apropiada en una entrega de premios en la que el biopic Bohemian Rhapsody contará con cinco nominaciones –entre ellas Mejor Película y Mejor Actor para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury.

De esta forma, Queen y Lambert se suman a los ya confirmados Jennifer Hudson (que interpretará el tema “I´ll Fight” del documental RBG) y David Rawlings y Gillian Welch (que interpretarán “When A Cowboy Trades His Spurs For Wings” de La balada de Buster Scruggs.

Además, está previsto que Bradley Cooper y Lady Gaga salgan al escenario para interpretar su ya clásico “Shallow” de Ha nacido una estrella –la película que co-protagonizan y que dirige Cooper– y que Kendrick Lamar y SZA hagan lo propio con el “All the Stars” de Black Panther.

Por último, la icónica Bette Midler ha anunciado que también formará parte del cartel, interpretando “The Place Where Lost Things Go” de El regreso de Mary Poppins.

La 91ª entrega de los Premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.