Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Prepárate ya viene Matrix 4, te contamos todo

288

En 2017, Warner Bros. había anunciado la producción de una nueva película del universo de Matrix con Michael B. Jordan como el posible protagonista. Sin embargo, Lana y Lilly Wachowski no iban a estar involucradas en el proyecto, según informó The Hollywood Reporter.

A pesar de que aún no hay algún comunicado oficial por parte de las directoras, es posible que estén trabajando en la cuarta película de Matrix, según informó Chad Stahelski –director de John Wick 3: Parabellum– en una entrevista para Yahoo Movies UK.

“Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo un Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si es algo al nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada para ir. ‘Oye, queremos que seas un doble’, y probablemente iría y me atropellaría un auto”.

En la misma entrevista, Yahoo Movies UK preguntó sobre las posibilidades de que Lana y Lilly Wachowski fueran directoras en esta nueva película, a lo que Chad Stahelski respondió: “No estoy seguro en general. No estoy seguro de si Lana lo es”. Sin embargo, asegura que ellas están involucradas en el proyecto y dejaría todo por ayudarlas.

“Si ellas quisieran ayuda, yo absolutamente descartaría cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlas”, concluyó el director de John Wick 3: Parabellum.

Chad Stahelski trabajó anteriormente en Matrix como doble de las escenas de acción de Keanu Reeves. Fue en esta película donde el director y el actor se conocieron por primera vez y, sin duda, fue algo que lo marcó en su carrera artística.

Anteriormente, Keanu Reeves había confesado en una entrevista para Yahoo Movies UK en 2017 que él estaba dispuesto de regresar como Neo en Matrix 4, sólo si las directoras Wachowski estaban involucradas en el proyecto. Con esta noticia, estamos cada vez más cerca del regreso del universo de Matrix a la pantalla grande.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.