Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Preparan película de Mario Bros

711

Illumination Entertainment, que ha hecho exitosas películas infantiles como Mi villano favorito y Minions, está por cerrar un jugoso contrato con la fabricante nipona de videojuegos para hacer una película de Mario Bros y sus personajes para llevarlos a la pantalla grande.

Las pláticas entre Illumination Entertainment y Nintendo llevan alrededor de un año, según el Journal, y a pesar de que están avanzadas, aún no hay nada firme.

El anuncio surge después de un acuerdo entre Universal y Nintendo para hacer parques temáticos de Mario, Luigi y otros personajes de las franquicias niponas.

Portavoces de Nintendo e Illumination no dieron comentarios al Journal.

Nintendo ya llevó a Mario a la pantalla grande, aunque la experiencia fue un verdadero fiasco. En 1993, se estrenó la película Super Mario Brothers, pero recibió muchas críticas negativas y la saga nunca más volvió a la pantalla grande.

Nintendo 3DS ¡Está con todo!

En esta ocasión, sin embargo, a diferencia de Super Mario Brothers que fue una película con actores de carne y hueso, el filme hecho por Illumination Entertainment sería uno animado, como si se tratara de un juego al estilo de las películas del estudio.

Nintendo atraviesa un buen momento como para aprovecharlo y tener una película de una de sus franquicias más aclamadas. Además de haber lanzado en fechas recientes el primer título de Mario para consolas móviles, Nintendo también celebra Super Mario Odyssey, uno de los mejores juegos del año y de la saga con casi 40 años de historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.