Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Prepara JJ Abrams la versión actuada del anime «Your Name»

El anime Your Name encantó a la crítica

1.036

Paramount Pictures y JJ Abrams (Bad Robot) adquirieron los derechos para adaptar el exitoso anime Your Name. Toho participará en el desarrollo con guión del autor de Arrival.

¿Les gustó Kimi no Na Wa (your name) en su efímera exhibición en salas Cinépolis? ¿Y qué tal el excelente manga de Panini Manga que reseñamos hace poco? Prepárense, porque el viaje existencial en cuerpos ajenos no ha concluido.

Paramount Pictures y el cineasta JJ Abrams (Star Trek) con su productora Bad Robot anunciaron una alianza mediante la que lograron adquirir los derechos para realizar una adaptación de your name. como película live-action.

Además de contar con la experiencia probada de Abrams, se ha confirmado la participación estrecha de Toho Co. para el desarrollo de la historia, y ellos mismos serán quien distribuyan el filme en Japón. Por si fuera poco, será Eric Heisserer –nominado al Oscar por Arrival– el encargado de adaptar la historia de tu nombre., que ya cosechó $355 MDD en taquilla mundial, desde su estreno en 2016.

No queda claro si el genio creador de esta historia participará, pues el CEO de Toho no mencionó nada sobre Makoto Shinkai, aunque sí confirmó su emoción por trabajar con una distribuidora tan importante como Paramount, y el talento de JJ. Pero sí estará Genki Kawamura, productor del anime, quien declaró: “Tal como en la película, esto se siente como un sueño. El Sr. Abrams y su equipo han cautivado a las audiencias con su reinvención maestra de propiedades famosas. Y Mitsuha y Taki han encontrado un perfecto narrador, el Sr. Heisserer, para contar esta historia de ciencia ficción inyectada de amor, lo que le da un gran empuje al filme”.

¿Qué les parece? Habrá que ver si Abrams dirige la adaptación de Your Name y qué elenco será el adecuado para encarnar a este par de chicos que intercambian cuerpos con una historia que ha cautivado a millones. ¡Y por favor, usen la banda sonora de RADWIMPS (que hasta salió ya en inglés)! ¿Leyó eso, Sr. Abrams?.

 

Fuente:cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.