Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Paul Rudd ya es parte del reboot de Ghostbusters

211

La secuela de Ghostbusters situada en el universo original de las primeras cintas ha fichado al conocido actor de Marvel Studios: Paul Rudd. Así lo anunció Sony Pictures a través de sus redes sociales.

Una nueva cinta de los cazafantasmas más valientes está por comenzar producción. Esta película no será un reboot ya que estará situada dentro del universo de las películas de 1984 y 1989, tomando lugar en tiempos actuales. Además será dirigida por Jason Reitman –hijo de Ivan Reitman, director de las películas originales–.

Mucho se ha especulado sobre la aventura que vivirá el elenco original en esta nueva cinta. Así lo informó a través de un vídeo publicado en las redes sociales de la película.

Lo primero que se deja ver es el emblemático edificio de los Cazafantasmas y así comienza el discurso del también Ant- Man: «Esto es lo que pasa: todos los días la gente viene para tomarse fotos en este edificio magnífico. No puedes culparlos porque es una película épica. La amo y soy fanático [de ella]».

Después de esto, Rudd pasa a dar la gran noticia: «Cuando me enteré que Jason Reitman iba a estar filmando una nueva versión en otoño, mi agente le llamó y le dijo: ‘Hey Jason, oímos que hay un papel para un joven, semijoven hombre, ¿a quién vas a llamar?’. Y cuando escuché que iban a llamarme a mí… bueno, como pueden imaginar casi me lleno de slime. No puedo esperar para unirme al elenco este otoño».

Paul Rudd quería que los fanáticos hicieran una petición para que Ant-Man 3 fuera una realidad. Mientras eso ocurre, ahora el actor tiene algo de trabajo rumbo a 2020 cuando se tiene programado que Los cazafantasmas regresen a la pantalla grande.

Fuente : cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.