Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Patrick Dempsey : la secuela de Encantada está en camino

0 128

Gracias a Patrick Dempsey, el príncipe azul en Encantada, parece que valdrá la pena seguir esperando por la secuela.

Diez años después de la primera aventura de Giselle en el mundo real, Disney prepara la continuación de la historia romántica entre la princesa animada y Robert. El proyecto lleva varios años en desarrollo, y hasta ahora solo sabíamos que Amy Adams volverá a interpretar el personaje principal.

Afortunadamente, Dempsey ha tranquilizado a los fans revelando a Entertainment Tonight que el equipo está “en el proceso de trabajar en el guión, las letras y los aspectos musicales”.

“Veremos qué pasa”, expresó. “Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea correcta antes de seguir adelante”.

“Y ciertamente, Amy fue extraordinaria en esa película y ella es una actriz increíble, y James Marsden también. Ya veremos, espero que pueda estar a la altura de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante. Si sucede, entonces lo haremos.”

Si bien el actor admitió que no ha visto un guión y que aún no se ha filmado nada relacionado con la película, tampoco ha descartado repetir su papel como el cínico neoyorquino Robert Philip.

“Hemos estado hablando de ello y estoy esperando que pasen por el proceso”, agregó. “Es difícil rehacerlo así que ya veremos…”

El director de la película, Robert Shankman, ha compartido previamente que la secuela continuará la historia de Giselle (Adams) y Robert 10 años después, con la princesa cuestionando el “felices para siempre“ y desencantada con la realidad.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.