Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Otro spin off de Spider-Man con Jared Leto sigue en producción

86

El universo cinematográfico de Spider-Man sigue floreciendo tras el éxito de Venom en la taquilla internacional, con otro spin off protagonizado por Jated Leto.

Te puede interesar...

Tras aparcar el papel del Joker hasta nuevo aviso, el actor protagonizará Morbius para la competencia y, según las ultimas noticias, contará con Matt Smith de The Crown como compañero.

De momento se desconoce qué personaje podría interpretar el actor británico, pero sí sabemos que será uno importante y que el director Daniel Espinosa (Safe House) se hará cargo de esta película.

[amazon_link asins=’B0716YDRQV,B07HY196Y8,B01NBWDF7Z,B01FT3V84O,B07M67VVD2,1785659464′ template=’CopyOf-ProductCarousel_white’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’d3eee7dc-54c1-40bf-adb8-01014144a729′]

Morbius cuenta con un guion de los creadores de la serie de Lost in Space de Netflix, Matt Sazama y Burk Sharpless, basándose en el personaje que debutó en 1971 en las viñetas de The Amazing Spider-Man #101.

Morbius era un científico que intenta curarse a sí mismo de una enfermedad en la sangre, pero obteniendo resultados trágicos. Su experimento lo lleva a adquirir características de vampiro, como sed de sangre y colmillos.

El personaje tuvo un lugar esporádico en los comics hasta que en 1992 lanzaron su propia serie con 32 entregas, hasta abril de 1995.

Morbius todavía no tiene fecha de estreno, pero sabemos que también contará con la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising), en su reparto. El rodaje está previsto que comience en febrero de este año.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.